Prim Airtex Tobillera

Prim Airtex Tobillera

21,88 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airtex Tobillera

 

¿Qué es y para qué sirve?

Esta tobillera es un producto de parafarmacia diseñado para proporcionar soporte y estabilidad a la articulación del tobillo. Es ideal para personas que han sufrido lesiones en esta zona, como esguinces o distensiones, o que necesitan apoyo durante la práctica de deportes de impacto. Su diseño ligero y transpirable permite una correcta ventilación, evitando la acumulación de sudor y proporcionando comodidad durante su uso.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera correctamente, asegúrate de seleccionar la talla adecuada según las indicaciones del fabricante. Colócala sobre el tobillo y ajusta los cierres para obtener el nivel de compresión deseado. Puedes usarla tanto durante la actividad física como en reposo, según tus necesidades. Es importante retirarla de vez en cuando para permitir que la piel respire y evitar posibles irritaciones.

Composición

La tobillera está fabricada con materiales de alta calidad, como el tejido Airtex, que proporciona una excelente transpirabilidad y confort. Su diseño anatómico se adapta perfectamente a la forma del tobillo, garantizando un ajuste óptimo y una sujeción adecuada. Además, los cierres de velcro permiten una fácil colocación y ajuste personalizado según las necesidades de cada usuario.

PRIM , S.A
8434048418497
Product added to wishlist
Product added to compare.